Este viernes fueron localizados ejecutados a tiros el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Turicato, Michoacán, Artemio Murillo Villanueva, y su secretaria, Verónica Ambríz Carrillo , desaparecidos desde el pasado 24 de octubre.

Tras condenar el doble homicidio, la dirigencia del PRI Michoacán exigió a las autoridades estatales poner un alto a la ola de inseguridad que se ha desatado y garantizar la integridad de todos los habitantes.

Exigió el esclarecimiento y detención del o de los responsables.

Se pronunció además porque las autoridades estatales cumplan de manera eficiente con sus responsabilidades y eviten el enrarecimiento del proceso electoral.

“Los ciudadanos michoacanos queremos contar con las garantías para ejercer nuestras actividades diarias sin peligros ni riesgos”, cita el comunicado.

Señaló que Michoacán debe contar con autoridades que nos den resultados para que los michoacanos podamos ejercer nuestra democracia. Es momento de que se haga un alto y evaluar quienes nos están fallando como responsables de las áreas de seguridad en la entidad.

“Finalmente expresamos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos de nuestros compañeros correligionarios”, cita el documento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses