[Publicidad]
Miguel Alejandro Medina del Castillo, estudiante de una preparatoria de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado mes de abril.
A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el joven de 17 años fue localizado gracias a trabajos de búsqueda de la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas.
De acuerdo con la denuncia presentada, el estudiante fue visto por última vez el pasado 3 de abril en su domicilio en la colonia San Rafael en el municipio de Guadalajara, cerca de las 15:45 horas.
La Fiscalía señaló que debido a que forma parte de la investigación y por tratarse de un menor de edad, las circunstancias y mayores detalles de su localización permanecerán reservadas.
Po último, la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas refrendó su compromiso incansable con la búsqueda y localización de quienes se reporten o denuncien como desaparecidos, trabajando coordinadamente con los familiares y diversas instituciones para lograr resultados positivos en cada caso.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Cómo hacer buñuelos con tortillas de harina

Metrópoli
19-S: Tlatelolco recuerda a víctimas del sismo de 1985 con misa solemne; buscan mantener vigente el espíritu de solidaridad

Nación
Alistan 5ª Convención Binacional México–EU en el marco del T-MEC; economía, IA y seguridad, entre los temas

Nación
Rescatan a dos tigres de bengala en un domicilio de Sinaloa; lugar no cuenta con permiso de posesión emitido por Semarnat











