[Publicidad]
Este miércoles arribaron a Cancún los primeros 50 elementos de la Secretaría de Marina (Semar) para reforzar los operativos de prevención y disuadir los hechos delictivos como parte de la estrategia de seguridad del gobierno de Quintana Roo.
A través de un comunicado se informó que los elementos serán desplegados en los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez, donde acompañarán a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en los recorridos de vigilancia, además de que activarán equipos especiales con tecnología e inteligencia para el combate a la delincuencia.
Durante el recibimiento, el contralmirante Rubén Oyarvide, secretario de Seguridad Pública , recordó que la estrategia será en dos vertientes: empleo de tecnología en labores de inteligencia y atender los orígenes de las violencias.
A nombre de la gobernadora Mara Lezama les dio la bienvenida y agradeció su poyo y disposición.
Se espera que el resto de los elementos que arriben al estado, en los próximos días, también sean desplegados en los municipios antes mencionados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas deja escapar la victoria y empata con Atlas en el redebut del Chino Huerta

Espectáculos
Nueva versión de “Los Miserables” llega a San Sebastián

Mundo
Honduras declara como terroristas a la Mara Salvatrucha y el Barrio 18; Congreso busca ampliar facultades y atribuciones a jueces

Espectáculos
Estafa romántica: Se hizo pasar por un popular actor surcoreano y le robó más de 20 mil dólares a una seguidora

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México







