[Publicidad]
La mañana de este miércoles 6 de septiembre "Jova" se intensificó a huracán categoría 2 en escala Saffir-Simpson, localizandose a 835 kilómetos al sureste de Playa Pérula en Jalisco y a 970 kilométros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Así lo informó el Sistema Meteorológico Nacional por lo que prevé lluvias de muy fuertes a puntuales en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, además de oleaje de 1 a 3 metros en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
"Jova" presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h, rahcas de 205 km/h y desplazamiento hacia el oeste -noreste a 20km/h.
Lee también Suspenden clases en 5 municipios de Sinaloa ante pronóstico de fuertes lluvias
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años







