[Publicidad]
Cancún, Q. Roo.- Una docena de bultos con 128 millones 680 mil 612 pesos , procedentes de Cancún , fue interceptada por elementos de la Guardia Nacional en el interior de un autobús de valores que circulaba en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en la Terminal 2 del AICM cuando detectaron que un camión de valores pretendía realizar el traslado de 12 bultos con el dinero, que llegaron de un vuelo comercial procedente del centro vacacional .
También lee: Captan en video aglomeraciones en filtro migratorio del Aeropuerto de Cancún
El conductor de la unidad manifestó que no contaba con algún documento que acreditara la procedencia de los bultos ni la cantidad exacta del numerario, el cual venía en divisas de países como Costa Rica, Belice, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Chile, República Dominicana, Brasil, Perú, Polonia y Estados Unidos, entre otros.
Todo el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las indagatorias correspondientes .
apr/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Guillermo Pous causa preocupación, luego de compartir una foto hospitalizado: "no te quejes de lo que tienes"

Estados
Sentencian a 96 años a hombre por feminicidio de dos mujeres trans; es la primera sentencia de este tipo en Nuevo León

Mundo
Sam Altman apuesta por estándares internacionales de seguridad para la IA; busca mitigar riesgos "catastróficos"

Metrópoli
Muere motociclista tras impactarse contra muro en Iztapalapa; camioneta le cerró el paso

La Roja
¡Indigerible! Encuentran los cuerpos de hombres mutilados dentro de bolsas negras en el Edomex

Espectáculos
“Aquí no se menciona” Adal Ramones pone un alto para hablar de Galilea Montijo en La Granja VIP

Édgar Córdova
Alumnos y docentes exigen rescatar escuela del Centro Cultural Ollin Yoliztli

Viral
¡Donde quedo la libertad de expresión! Medios se solidarizan con CNN tras veto de la Casa Blanca






