[Publicidad]
Una intensa granizada azotó la tarde de hoy la zona metropolitana de la ciudad de Puebla, donde se registraron inundaciones y la caída de docenas de árboles.
La caída de granizo y fuertes cantidades de agua, dejaron calles y avenidas tapizadas en color blanco, así como inundadas.
El granizo y lluvia, estuvo acompañada de ráfagas de vientos que causaron destrozos en distintas zonas. Las calles y avenidas quedaron tapizadas en color blanco, así como varias inundadas y con árboles derribados.
Elementos de Protección Civil municipales y estatal se movilizaron a diversas zonas para auxiliar a la población civil.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que mediante un trabajo en conjunto con autoridades municipales, se atendieron las afectaciones registradas en diversos puntos de la entidad.
Además de mantener el monitoreo de las precipitaciones que se registran al interior del estado, con personal operativo ubicado en puntos estratégicos para atender posibles emergencias y escenarios de riesgos.
[Publicidad]
El Ayuntamiento de Puebla, tras activar los protocolos correspondientes para atender los distintos reportes, dio a conocer que no hubo personas lesionadas.

La Dirección de Protección Civil Municipal, elementos de la SSC y la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron en el retiro de una decena de árboles caídos en zonas como La Noria, Francisco I. Madero, Xanenetla, Constitución 1917, Santiago, Rancho Colorado, entre otras.
[Publicidad]
Tras la tormenta, a las pocas horas, la ciudadanía regresó a la normalidad, con temperaturas más bajas.
Debido a la falta de energía eléctrica en diferentes zonas, algunos semáforos dejaron de funcionar, generando un caos vehicular.
sg/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






