Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Monterrey, Nuevo León.- Una persona murió cuando uno de los departamentos del edificio donde vivía fue consumido por un incendio, en la colonia Mitras Sur, en Monterrey, Nuevo León.
En los hechos, otras dos personas resultaron lesionadas.
El siniestro fue reportado a las corporaciones de auxilio en un edificio ubicado en el cruce de las calles La Barca y Sayula.
Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Monterrey, de Nuevo León y el cuerpo de Bomberos del Estado.
Tras sofocar el fuego, las autoridades confirmaron el fallecimiento de una persona y otras dos que resultaron lesionadas y con presuntamente síntomas de intoxicación.
Al sitio llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para la indagación correspondiente y el traslado del cuerpo al Anfiteatro Estatal.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











