Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Monterrey.- Una nave industrial de la empresa Tamcas Group se colapsó por un incendio y fue necesario evacuar a 15 trabajadores además de 35 familias que viven cerca de la planta, informó Protección Civil del Estado .
Más de 50 elementos de diversas corporaciones de auxilio trabajaron para sofocar las llamas y descartar riesgos para la población aledaña a la empresa ubicada dentro del Parque Industrial Diamante de Santa Catarina , donde se consumió material plástico, llantas y cartón.

La nave industrial colapsada abarcaba una área de aproximadamente cinco mil metros cuadrados; debido a que el material consumido por el fuego generó grandes cantidades de humo, se pidió a los habitantes de colonias cercanas a la empresa Tamcas Group que cerraran las ventanas de sus viviendas; pero sólo fue necesaria la evacuación de 35 familias de la colonias Privada de San Pedro.
Elementos de Bomberos, Protección Civil del Estado y del municipio de Santa Catarina trabajaron de manera coordinada en el combate al incendio, que no dejó personas lesionadas y solamente causó daños materiales.
Lee también:
En nuestros sitios locales
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












