[Publicidad]
La Delegación de Bienestar Michoacán dio a conocer imágenes de la vacunación contra Covid-19 que se lleva a cabo en Morelia donde personas de 40 a 49 años reciben su segunda dosis del antiviral.
Entre las personas que acudieron a inmunizarse el pasado jueves 22 de junio, una persona asistió vestida de "Skeletor" , personaje de la caricatura He-Man , por lo que causó sensación entre los asistentes.

En las imágenes se puede ver a "Skeletor" esperando su turno para ser vacunado contra Covid-19 en uno de los dos centros de vacunación que la Delegación de Bienestar puso a disposición de la población.

Lee también:
En una de las publicaciones se puede leer "A #Skeletor le gusta sentirse malo, pero también sentirse sano".
La Delegación de Bienestar Michoacán informó que en los centros de vacunación Poliforum y Unidad Deportiva Ejército de la Revolución se aplican únicamente segundas dosis del biológico Pfizer-BioNTech a personas de 40 a 49 años y embarazadas en un horario de 8:30 a 14:30 horas .
[Publicidad]
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: SAGITARIO, descubrirás qué relaciones ya no vale la pena mantener

Al día
¿Transferiste dinero a una cuenta equivocada? Esto puedes hacer para intentar recuperarlo

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste









