Más Información
Reforma eléctrica avanza en comisiones del Senado; busca garantizar soberanía y autosuficiencia energética
Derechos Humanos de Nuevo Laredo denuncia a la GN y al Ejército por muerte de tres personas durante persecución; entre ellos una menor
Trabajadores demandan a Pemex por lesiones en refinería en Deer Park, Texas; piden compensación de un millón de dólares
Comisiones del Senado dan luz verde a reforma sobre vías ferroviarias; transporte de pasajeros, el eje de la iniciativa
Acapulco, Guerrero.- Guerrero se posesiona como uno de los estados del país con mayor número de beneficiarios del programa IMSS-Bienestar con un total de dos millones 636 mil 715 guerrerenses afiliados, informó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Dijo que su administración tiene el firme compromiso de garantizar un sistema de salud justo, solidario, cálido, eficiente y profesional, pero sobre todo con calidez.
Desde el Hospital General Donato G. Alarcón, la mandataria estatal suriana reiteró su responsabilidad de trabajar para lograr que la salud sea un derecho para todas y todos, porque consideró que las y los guerrerenses, merecen tener un servicio de primera y de calidad.
Y precisó: "De aquí para adelante ni un paso atrás en todo lo que sea el avance de los servicios de salud".
Lee también Evelyn Salgado entrega la primera tarjeta de "La Clínica es Nuestra" del programa IMSS-Bienestar
En su partición, vía remota, en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Salgado Pineda (Morena) entregó tarjetas del programa IMSS-Bienestar para que los beneficiarios tengan acceso al sistema de salud de calidad.
Se han atendido a 14 mil 042 registros que van a ser acreditados como beneficiarios del IMSS Bienestar con la entrega de su tarjeta y agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, "su apoyo que ha sido invaluable para garantizar a las y los guerrerenses un sistema de salud justo, solidario, cálido, eficiente y profesional, es lo más importante y sobre todo, con calidez", enfatizó la mandataria.
Acompañaron a la mandataria guerrerense, el delegado de los programas para el Bienestar en la entidad, Iván Hernández Díaz; la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro; el director del Hospital IMSS Bienestar Donato G. Alarcón, Zeferino Ayala Molina; la beneficiaria María Edén Romero Bello, entre otros.
sg