26 | AGO | 2019
Roberto Campa Cifrián
Foto: Hilda Fernández / EL UNIVERSAL

Gobierno de EPN generó 4 millones 200 mil empleos: Campa Cifrián

30/11/2018
17:30
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A
El secretario del Trabajo asistió al I Informe de Gobierno del mandatario estatal de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís

El Gobierno Federal, bajo la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, logró la generación de 4 millones 200 mil empleos formales; 700 mil más que los generados en los 12 años anteriores, resaltó Roberto Campa Cifrián, secretario del Trabajo y  Previsión Social (STPS).

Indicó que la meta del  sexenio era crear 4 millones de empleos formales en el país, algo que parecía en primera instancia imposible, objetivo que se cumplió de manera sobresaliente.

“En los 12 años anteriores habíamos sido capaces de generar 3 millones y medio de puestos de trabajo, pero estaremos concluyendo la Administración con 4 millones 200 mil; es decir,  700 mil más en 6 años”, declaró.

Al asistir al I Informe de Gobierno del mandatario estatal de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en representación del Presidente Peña Nieto, destacó que el estado también es ejemplo nacional en la generación de más de 48 mil empleos y en  tener la menor tasa de informalidad.
 

Resaltó dos renglones en coincidencia plena del Gobierno Federal con Coahuila: la generación de empleo y la seguridad, ya que este Estado hace 6 años era una zona emblemática de la violencia, de la cual salió y ahora es ejemplo nacional en seguridad; y del trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas de México.

ed

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios