[Publicidad]
En medio de un fuerte operativo de seguridad, un grupo de mujeres marcharon por las principales calles de la capital veracruzana para exigir aborto legal.
Las inconformes fueron custodiadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal , quienes impidieron que realizarán desmanes o afectaciones al comercio.
En el centro de la ciudad, realizaron pintas y quemas en el principal viaducto, además corearon su exigencia para despenalizar el aborto.
En otras ciudades del estado, también hubo protestas pacíficas y aparecieron en puentes y vialidades mantas en color verde exigiendo aborto legal ya.

afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Nuevo León reduce edad para competir por cargos públicos; jóvenes de 18 años podrán contender en 2027

Destinos
Estos son los 10 países más visitados del mundo, según la OCDE

Mundo
Explosiones en Siria dejan 18 heridos durante la visita de Macron; "conocía los riesgos", dice

Nación
Fox y Calderón favorecieron al Cártel de Sinaloa, acusa Sheinbaum; destaca "resultados contundentes" en gobierno de AMLO

La Roja
¡Infierno en Sinaloa! Ataque con explosivos deja 10 agresores muertos y un marino sin vida

Guillermo A. Gazal Orduña
Orden, movilidad y seguridad: la ruta para rescatar el Centro Histórico

Al día
Tormenta inunda Los Reyes La Paz pese a obras hidráulicas con 90% de avance

Fútbol
¿Va por TV abierta? Argentina vs Egipto: Dónde y a qué hora ver el partido de los Octavos de Final






