Estiman en cientos de miles reparar Porsche-McLaren

Los autos formaban parte de la Caravana Bash Road Tour que venía de San Luis Potosí hacia León para participar en una exhibición

choque mclaren porsche
Especial
Estados 23/11/2018 21:50 Xóchitl Álvarez / Corresponsal León, Guanajuato Actualizada 08:51

León, Gto.- El choque protagonizado por un McLaren y un Porsche, en la carretera Silao-León, ocasionó daños materiales de varios cientos de miles de pesos, pero no llegará a los tribunales por acuerdos de las partes agraviadas.

Los propietarios de los autos de lujo llegaron a un arreglo por medio de empresas aseguradoras, por lo que los conductores no fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ni fue necesaria la apertura de una carpeta de investigación.
 

La fiscalía señaló que al no haber personas lesionadas a consecuencia del percance y debido a que los participantes no tuvieron interés en denunciar, las autoridades de Seguridad, como primer respondiente, no estaban obligadas a hacerlo del conocimiento del Ministerio Público.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles pasado.

Elementos de Seguridad comentaron que de acuerdo a representantes de una aseguradora, los vehículos podrían ser reparados, aunque con un costo de cientos de miles de pesos, por lo que ambos autos fueron levantados en grúas a una pensión privada, de donde saldrían a talleres de reparación.

El McLaren y el Porsche formaban parte de la Caravana Bash Road Tour que venía de San Luis Potosí hacia León para participar en una exhibición, cuando en el tramo de la comunidad Refugio de los Sauces, de la carretera Silao-León, se impactaron presuntamente por el exceso de velocidad a la que rodaban.

ml

Temas Relacionados
McLaren Porsche

Comentarios