Más Información

Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

"¡Son disparos, corran!"; turista canadiense narra momentos de pánico que vivió en tiroteo de Teotihuacán

Fiscalía de Chihuahua matiza versión por muerte de miembros de embajada de EU; estaban en un curso de manejo de drones, dice
. - En la entrega de un paquete de cuarenta y tres patrullas equipadas a la Guardia Nacional, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, dijo que esta institución muy consolidada, además de sus atribuciones, entre sus nuevas tareas en Sinaloa será la vigilancia de los aeropuertos y puertos marítimos.
Durante el evento, celebrado en el Cuartel de la Guardia Nacional, destacó que fue un acierto del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador , crear esta importante institución, la cual fue confeccionada a los requerimientos del país.
Rocha Moya puntualizó que se va a tener una institución en las carreteras federales, aeropuertos y puertos marítimos, con un esfuerzo del gobierno federal de equiparlos con patrullas nuevas, con el interés que su vigilancia sea la mejor.
En compañía del Comandante de la Guardia Nacional en el estado, general Isaac Bravo López y del comandante de la Novena Zona Militar, general, Hector Ávila Alcocer citó que con estas unidades, se va a reforzar los trabajos de vigilancia que ejerce la Policía Federal en las carreteras.
Lee también:
vare/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










