Estados

Enfrentamiento entre grupos criminales deja 7 muertos en Chiapas

En Chicomuselo esta tarde se reporta la presencia de hombres armados y encapuchados, a bordo de varias camionetas

Violencia en Chiapas. Foto: Especial
29/08/2023 |13:57
Fredy Martín Pérez
Corresponsal en TabascoVer perfil

Al menos 7 hombres fueron asesinados este mañana, en una persecución, en una carretera de la Sierra Madre deen medio de una movilización de 2 grupos criminales que se disputan el territorio.





Fuentes oficiales dieron a conocer que este mañana, uno de los bandos emboscó a sus adversarios, en un tramo de la carretera que va de La Zacualpa (Chicomuselo) a Reforma (Siltepec), cuando varios hombres viajaban en una camioneta Toyota tipo Tacoma, de color negro y dos motocicletas.

Como resultado, al menos 7 hombres murieron y sus cuerpos quedaron alrededor de la camioneta y uno más cerca de una de las motocicletas que conducía, entre los matorrales cuando intentaba huir.

Club El Universal

Lee también

Pobladores de comunidades cercanas a donde ocurrió la emboscada, llegaron a ver lo que había ocurrido, en espera del arribo de peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito.

Chicomuselo cercado por hombres armados

En Chicomuselo esta tarde se reporta la presencia de hombres armados y encapuchados, a bordo de varias camionetas.

El mismo panorama se vive en las comunidades de Jericó, El Parral y Revolución Mexicana, del municipio de Villa Corzo.

Sobre la Panamericana se ha establecido un bloqueo total de civiles, a la altura de Chamic, del municipio de Frontera Comalapa, cercano a la línea divisoria entre Guatemala y México.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.


bmc


Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.