[Publicidad]
Tres elementos de la Guardia Estatal resultaron heridos tras un enfrentamiento con civiles armados que realizaban bloqueos en la carretera Reynosa-San Fernando.
La Vocería de Seguridad reportó que los bloqueos se generaron a la altura de las colonias Almendros, Juárez y Viaducto.
Trascendió que los elementos estatales acudieron al llamado para liberar la carretera cuando fueron atacados por civiles armados, desatando un enfrentamiento.

Lee también Reportan bloqueos y ataque de civiles armados a elementos de la Guardia estatal en Reynosa
Aquí, tres de los uniformados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad por lo que fueron trasladados a un hospital local, información que aún no ha sido dada a conocer por la Vocería de Seguridad.
Imágenes y vídeos en redes sociales, muestran la unidad de la Policía Estatal destrozada, al parecer, tras recibir impactos de grueso calibre.
[Publicidad]
En un vídeo, se muestra una larga fila de camionetas con civiles armados que, trascendió, dispararon a un helicóptero que realizaba labores de vigilancia.
Liberan carretera Reynosa-San Fernando.
La Vocería de Seguridad informó que la carretera fue liberada y que se retiraron autobuses, camiones de carga y unidades particulares que fueron utilizadas para evitar la circulación.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria











