[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado entre el rancho El Bienestar y el Ejido El Ebanito en Reynosa, Tamaulipas.
El Colectivo Amor por los Desaparecidos reportó que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción por lo que no se observan tatuajes.
El masculino vestía pantalón de mezclilla azul claro, un cinto estilo vaquero con unas costuras en la hebilla. Portaba tenis blancos con verde marca Nike, playera negra con el logo de México y una figura color blanco, además en el brazo izquierdo lleva una esclava plateada.
Presenta un impacto de bala y no llevaba consigo alguna identificación.
Lee también Mujer de la tercera edad es detenida en Tamaulipas por intentar vender un bebé en 95 mil pesos
Se está solicitando a familias que cuenten con un desaparecido con estas características, se presenten a la Unidad de Investigación en la colonia Puerta del Sol en Reynosa.
[Publicidad]
sg/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Huracán Polo no tocará tierra, prevé Sheinbaum; pide estar alerta ante lluvias y evolución del ciclón

Espectáculos
Muere Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, a los 45 años tras cinco años de lucha contra el cáncer

Nación
Sheinbaum contempla revisión a pensiones en Banxico; ingreso “puede ser legal, pero no muy justo que digamos”, dice

Universal Deportes
Errores de Kevin Mier con Cruz Azul desatan ola de críticas en Colombia

Espectáculos
Emma Coronel busca rancheritos y abre casting para encontrar compañía nocturna

Al día
¿Los has visto? FGJ CDMX busca a 9 desaparecidos y ofrece hasta 500 mil pesos por información

La Roja
Con el cuerpo quemado, un hombre logra llegar al Metro Cuauhtémoc para pedir ayuda

La Roja
¡Sin escapatoria! Carlos corre detrás de Osmar, lo empuja y provoca su muerte en Iztapalapa






