[Publicidad]
Un socavón con una profundidad de 10 metros y un diámetro de 7.5 metros se registró este domingo 9 de junio en un terreno de cultivo de maíz en la comunidad de Ahuatepec, municipio de Tlapa de Comonfort en Guerrero.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) en coordinación con Protección Civil municipal se encuentran en el lugar para atender el reporte. El personal implementó las medidas de seguridad correspondientes y advirtió a las personas a tener cuidado para evitar accidentes.

Por medio de la cuenta oficial de X de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero detalló que de acuerdo con el comisario de la localidad, David Ceballos el socavón se originó una noche antes, por lo que a primera hora de este domingo llamó a las autoridades correspondientes.
Leer también: VIDEO: Derrumbe y socavón en avenida Escénica de Acapulco ponen en riesgo a automovilistas
Finalmente se acordó que habría una inspección especializada para determinar las causas que dieron origen al hundimiento.
Leer también: Siguen trabajos para reparar socavón en Tlalnepantla, aseguran autoridades pese a queja de vecinos
[Publicidad]
mahc/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México y Japón, unidos por el futbol en una jornada histórica de la Copa del Mundo en Monterrey

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






