Embisten a 4 feligreses dentro de un templo en Aguascalientes

Las víctimas fueron atropelladas al interior del Templo de San Juan Bosco por un conductor, de 80 años de edad, que al pretender estacionar su vehículo pisó el acelerador

Embisten a 4 feligreses dentro de un templo en Aguascalientes
Foto: Especial
Estados 23/02/2020 20:53 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 21:38
Guardando favorito...

Cuatro personas fueron atropelladas al interior del Templo de San Juan Bosco, Aguascalientes, por un conductor, de 80 años de edad, que al pretender estacionar su vehículo pisó el acelerador.

El chofer, identificado como David, de un vehículo Nissan, pretendía ingresar a su unidad que estaba estacionada en el patio de la parroquia, mientras que concluía la misa dominical.

“El conductor confundió los pedales de la unidad y se fue sobre personas que salían del recinto”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas cuando los feligreses comenzaban a salir del templo, ubicado en la calle José María Bocanegra, de la colonia José López Portillo.

Lea también: Gobernador de Aguascalientes ofrece respaldo a funcionarias que se sumen a #UnDíaSinMujeres

Los asistentes a la celebración religiosa pidieron ayuda médica tras el incidente. Cuando llegaron los paramédicos y elementos de la Policía Vial encontraron cuatro personas tendidas en el suelo, tres hombres y una mujer, de entre 48 y 78 años de edad, quienes presentaban diversas lesiones.

Los lesionados fueron identificados como: Luz "N", de 78 años de edad; María de la Cruz "N", de 62 años de edad, y Juan "N", de 64. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del IMSS para recibir atención médica; aunque Rosaura "N", de 42 años de edad, es la única que recibe atención en el Hospital Tercer Milenio.

La SSP detalló que el conductor tiene un problema de discapacidad y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

cev

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios