20 | SEP | 2019
Después de atropellar a su esposa, el hombre se bajó del carro y la apuñaló en varias ocasiones. Foto: Captura de video

Difunden video del momento en que mujer es asesinada por su esposo afuera de Casa Jalisco

26/04/2019
08:43
Redacción
Jalisco
-A +A
La mujer, identificada como Vanesa, se encontraba de pie y de espaldas hacia la calle, cuando Irving Emmanuel la arrolló; la víctima tenía una orden de protección en contra del hombre

Un video captó el momento en que Irving Emmanuel Ramirez Barajas atropelló y apuñaló a su esposa, Vanesa Gaytán Ochoa, afuera de Casa Jalisco, en donde habita el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

En el material audiovisual difundido, el cual dura 28 segundos, se aprecia cuando el sujeto arrolla a la mujer, quien se encontraba de pie y de espaldas hacia la calle, por lo que no se percató de la cercanía del auto. 
 

El fiscal estatal, Gerardo Solís Gómez, informó que la víctima se dirigía a su trabajo en un taxi, cuando vio que el hombre la seguía en un auto, por lo que llamó a su familia para avisar lo que ocurría.

Tras arrollar a la mujer, el esposo, quien vestía una playera de color naranja, se bajó de la unidad y la apuñaló en varias ocasiones. Un escolta del fiscal se percató del hecho, sacó su arma de cargo y disparó en contra del agresor, pero no pudo evitar que éste asesinara a Vanesa. 

Irving resultó herido, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia para llevarlo a un hospital; sin embargo, el implicado falleció.

Vanesa había denunciado el 30 de diciembre de 2017 y después el 19 de febrero de 2019

LEA TAMBIÉN Mujer pone fin a maltratos con puñalada en el corazón de su novio

Se informó que Vanesa Gaytán tenía una orden de protección en contra su esposo.

**Con información de Raúl Torres

om

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios