[Publicidad]
Pachuca.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo dio a conocer la detención de dos agentes del ministerio público , quienes fueron denunciados por solicitar dinero en efectivo a cambio de prestar los servicios que están obligados a ofrecer como servidores públicos.
El encargado de esta dependencia, Santiago Nieto Castillo , señaló que en cumplimiento a la política de cero tolerancia la impunidad y corrupción se procedió a la detención de los dos agentes por el delito de cohecho e incumplimiento de un deber legal.
Los funcionarios fueron identificados con las iniciales L. A. R y A.M. V, adscritos a la agencia del ministerio público de Huichapan.
Indicó que la detención se dio por la denuncia que interpusieron los afectados ante la visitaduría general, quienes subrayaron que al menos en dos ocasiones les fue solicitando dinero en efectivo para poder realizar sus trámites.
Lee también: Pugna interna en Cártel Santa Rosa de Lima repunta la violencia en Guanajuato, afirma gobernador
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hallan cuerpo de un hombre flotando en el Canal Nacional

Nación
Preparan auditoría a empresa de examen de la UNAM; ASF fiscalizará los recursos completa

Nación
Una refinería fantasma; sin avances, caso de minicomplejo en Veracruz

Nación
El crimen evoluciona; pasan de robar gasolina a una producción propia

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria







