Más Información

Gasolinas, transferencias y agronegocios: así creó Gutiérrez Mueller, cuñado de AMLO, su vasta red empresarial

En caso Edith Guadalupe, Fiscalía CDMX sostiene acusación por feminicidio contra vigilante; "no fabricamos culpables", afirma

Lo que se sabe del feminicidio de Edith Guadalupe; qué pasó, quién es el detenido y qué dicen las autoridades

Sheinbaum regresa a México tras concluir gira de trabajo en España; reuniones bilaterales y con mexicanos marcaron su agenda
Una presunta banda delictiva, con nueve integrantes y cargando 61 kilos de cocaína, fueron detenidos en distintas zonas del estado de Veracruz.
Autoridades estatales reportaron que la captura de los presuntos delincuentes ocurrió en dos hechos distintos en los municipios de Hueyapan de Ocampo (sur de la entidad) y Martínez de la Torre (zona montañosa del centro norte).
La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que los integrantes de dicha célula son considerados como presuntos responsables de narcomenudeo y homicidios en la zona de Martínez de la Torre y Misantla.
Lee también Mueren padre vendedor de elotes y su hijo de 9 años atropellados en Acapulco
En conferencia de prensa, explicó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Hueyapan de Ocampo a Carlos, Synder Gabriel y Tomás Fernando N, quienes transportaban 61 kilogramos de cocaína.
Además se les aseguró ropa táctica, chips de telefonía móvil, artefactos ponchallantas, una báscula y máscaras, asegurándoles también un automóvil Volkswagen Vento y un tractocamión Kenworth.
Los dos detenidos fueron vinculados a un año de prisión preventiva y tres meses para investigación.
Lee también Conductor de taxi por aplicación choca y mueren sus 5 pasajeros en Nuevo León
En otro operativo, dijo, desplegado en Martínez de la Torre, los agentes intervinieron a seis presuntos integrantes de la misma banda dedicada al robo, secuestro, homicidio, extorsión y narcotráfico.
Se trató de Rogelio, Daniel, Gerardo Antonio, Felipe de Jesús, Dulce Cristal y Juana Inés N, quienes portaban 7 armas largas y 3 cortas, una miniametralladora, equipo táctico y de comunicación, inhibidores de señal, marihuana y 5 vehículos robados y con número de serie alterado.
También fueron vinculados a proceso.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








