Estados

Detienen a 3 integrantes de la banda delictiva "Los Negros de Chamula"; se dedicaban al robo de autos en Chiapas

Las tres personas cometían los actos delictivos en las comunidades de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Chamula y Zinacantán

Los tres sujetos y las unidades automotrices están a disposición ministerial donde se resolverá su situación legal. Foto: Archivo/El Universal
14/04/2025 |19:32
Óscar Gutiérrez
Corresponsal en ChiapasVer perfil

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Policías estatales detuvieron a presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Negros de Chamula", dedicados al en la región altos de Chiapas.





Los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad del Pueblo detuvieron a Gabriela N, Feliciano N y José N.

Los tres sujetos están acusados de robo con cometido en agravio de Daniel N y Yaneth N por hechos cometidos en la comunidad Navenchauc, del municipio de Zinacantán.

Club El Universal

Lee también

En el operativo los policías recuperaron dos vehículos, uno marca Volkswagen Vento, en la modalidad de taxi, y otro Mitsubishi.

La Fiscalía General indicó que los detenidos, presuntamente, pertenecen a la organización criminal que se dedican al robo de vehículos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Chamula y Zinacantán.

Los tres sujetos y las unidades automotrices están a disposición ministerial donde se resolverá su situación legal en las próximas horas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/mgm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.