[Publicidad]
La Fiscalía argumentó que la presencia de la prensa ponía en riesgo su integridad, mientras que la defensa también dijo que se ponía en riesgo la seguridad de los detenidos y la suya.
La audiencia, que tuvo lugar en el juzgado de oralidad, ubicado a un costado del Centro de Reinserción Social 1000 de Valle de Santiago inició a las 11:00 horas y 40 minutos después se ordenó el desalojo de los medios de comunicación que cubren el caso.

Los seis detenidos que fueron presentados están acusados de secuestro agravado y tentativa de homicidio de 18 elementos de seguridad que participaron en el operativo de detención que tuvo lugar la madrugada del domingo.
Por su parte, las víctimas, entre ellas una empresaria que se encontraba secuestrada, rechazaron un asesor jurídico y se dijeron representadas por la Fiscalía.
El Marro
[Publicidad]
iba vestido con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros. Él y los otros cinco detenidos llevaban cubrebocas.
Saulo Sergio "N", El Cebollo", quien resultó herido en una pierna durante el operativo de detención, fue presentado en una camilla.
om/fml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Exestrella infantil demanda a Disney por negligencia, afirma que fue abusada por un trabajador

Estados
Sonora confirma segundo caso de gusano barrenador en reapertura de exportación ganadera hacia EU; refuerzan cerco sanitario

Universal Deportes
¿A España? Jenni Hermoso habla de su futuro al cerrar su ciclo con Tigres

Estados
Lluvias dejan una mujer muerta en Acapulco, Guerrero; desbordan ríos y arrastran tres vehículos

Espectáculos
Exempleado de Televisa destapa la crueldad de la televisora, tras fracaso de LCDLFMX4

Espectáculos
¡Ahorita regreso! Sergio Mayer recibe licencia indefinida como diputado y ya apesta a reality

Viral
Se quiso hacer el fuerte y terminó "hospitalizado": Robot cae en plena competencia

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa






