Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Michoacán.- Luego de que se entregara a las autoridades policiales, el conductor responsable de atropellar a participantes y asistentes a la caravana navideña en Los Reyes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó ante un juez al implicado.
La FGE ajustó la cifra e informó que formuló imputación en contra de Alejandro “N”, presunto responsable de los hechos registrados el pasado 13 de diciembre en Los Reyes, en los que dos mujeres perdieron la vida.
En audiencia celebrada, el Ministerio Público formuló imputación en contra del investigado por su posible responsabilidad en el delito de homicidio doloso, luego de que, de acuerdo a datos de prueba obtenidos, ese día, aproximadamente a las 20:24 horas, aceleró el vehículo tipo pick up que conducía y lo dirigió hacia un grupo de personas que participaban en una caravana navideña y de la que él mismo formaba parte.
Derivado de estos hechos, murieron Andrea Daniela A. y Lorena G., a consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrolladas.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía emprendió los actos de investigación respectivos y se dispuso el desplazamiento del personal en el lugar con todo el recurso humano y material disponible para llevar a cabo la investigación.
Alejandro “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que se presentó ante las autoridades municipales, fue conducido este día ante el órgano jurisdiccional, mismo que calificó de legal la detención.
Una vez que el Ministerio Público formuló imputación, el abogado defensor solicitó al Juez de Control la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo sábado cuando resuelva su situación jurídica, en tanto, el investigado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









