Estados

Condenan a hombre a 172 años de prisión por violación agravada en Tampico

Se acreditó la responsabilidad en los hechos registrados en diversas ocasiones en el periodo comprendido entre el 20 de julio de 2021 y el 2 de septiembre de 2024

Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas
20/02/2026 |07:27
Roberto Aguilar Grimaldo
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Ciudad Victoria. - Por los delitos de Abuso sexual agravado y Violación agravada en contra de una adolescente, Eduardo “R” recibió una condena a 172 años y 9 meses de prisión.





La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que el Agente del Ministerio Público logró que un Tribunal de Enjuiciamiento condenara a Eduardo “R”, por hechos registrados en un domicilio de Tampico.

Derivado de las investigaciones y pruebas presentadas, se acreditó la responsabilidad en los hechos registrados en diversas ocasiones en el periodo comprendido entre el 20 de julio de 2021 y el 2 de septiembre de 2024.

Club El Universal

Durante la audiencia de juicio oral, la autoridad judicial dictó el fallo condenatorio, imponiendo además el pago de una multa por la cantidad de 26 mil 394.75 pesos, así como el pago por concepto de reparación del daño por la cantidad de 76 mil, 949 pesos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.