[Publicidad]
Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un menor que presuntamente habría robado una tienda de conveniencia en la colonia La Perla.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que el menor portaba una máscara de Freddy Krueger , efectivo y un arma hechiza, mismas que fueron aseguradas.
La detención se llevó a cabo durante el Operativo Halloween , instalado en la zona metropolitana para evitar incidentes, principalmente hechos de vandalismo, en el que participaron más de 800 elementos.
Además del caso anterior, la noche de Halloween del lunes dejó al menos otros 14 detenidos por distintos delitos.
De acuerdo con El Informador, en Zapopan seis hombre fueron aprehendidos por arrojar objetos en la carretera a Saltillo y otro más en la colonia Auditorio por comportarse agresivo durante una revisión de policías.
Además fue detenido un motociclista alcoholizado y seis personas más en la colonia Valle de los Molinos, en Zapopan, por alterar el orden público.
[Publicidad]
Lee también: Tormenta tropical “Lisa” se encuentra al este-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!










