[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para hoy domingo 22 de octubre de 2023, se prevé que “Norma” impacte en horas de la tarde en la costa central del estado de Sinaloa, por lo que persistirán condiciones para lluvias puntuales torrenciales.
“Norma” también propiciarán lluvias intensas en Baja California Sur, Chihuahua (sur) y Durango (occidente), así como fuertes a muy fuertes en el norte y occidente de México.
¡Toma precauciones! Las precipitaciones anteriormente mencionadas podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, además de ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.
También habrá lluvias muy fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. En horas de la noche de este día, se espera la aproximación de un frente frío al noroeste de Baja California, generando rachas de viento en este estado.
Clima para CDMX
La Comisión Nacional del Agua, a través del SMN, comparte las temperaturas que podrían presentarse en la CDMX:
- Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 26 a 28 °C.
- Temperatura mínima estimada en la Ciudad de México: 13 a 15 °C.
Se espera clima caluroso para esta tarde en CDMX
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja laptop ASUS con descuento especial; no dejes pasar esta irresistible promoción

Estados
El partido número mil del Mundial hará historia en Nuevo León; Túnez y Japón protagonizarán el encuentro

Universal Deportes
Países Bajos vs Suecia: Horario y canales para ver el Grupo F del Mundial 2026; HOY, sábado 20 de junio

Estados
Detienen a 2 por portación de armas y reporte de robo en Sinaloa; confiscan armas automáticas y chalecos tácticos

Fútbol
¿Quién es la sexy aficionada que se robó las miradas en el partido de México? Revelan su identidad
Fútbol
Alemania vs Costa de Marfil: ¿Dónde y a qué hora verlo EN VIVO?

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Túnez vs Japón EN VIVO? Canales y transmisión

Al día
Caos vial en CDMX hoy: marchas, conciertos y el Mundial complicarán el tránsito





