07 | DIC | 2019
En video, Ciudad Juárez pide a migrantes no intentar cruzar el río Bravo
Foto: Captura de pantalla

Ciudad Juárez pide no cruzar el Río Bravo con mensaje en video

25/06/2019
21:57
Redacción
-A +A
"Sin vida no hay futuro ni sueño que alcanzar" señala el videomensaje producido por el Ayuntamiento local tras conocerse la muerte de un migrante salvadoreño y su hija el domingo pasado

Luego de que se conociera la muerte de un migrante de origen salvadoreño junto a su hija en aguas del río Bravo cuando intentaban cruzar hacia Estados Unidos, el Ayuntamiento de Ciudad Juárez lanzó una campaña para "concientizar" a los migrantes sobre los peligros que esconde intentar cruzar a EU.

"Amigo migrante, no dejes que la búsqueda de tus sueños se vuelva una pesadilla", se escucha durante el inicio del video, en el que se ven imágenes de supuestos migrantes intentado cruzar el río.

Durante el spot, también se invita a las personas que intentar cruzar a ayudar a grupos que intentan cruzar, llamando al 911 para evitar una tragedia.

"Sin vida no hay futuro ni sueño que alcanzar", señala el Ayuntamiento hacia el final del material.
 

Artículo

Hallan ahogados a hombre y su hija de 11 meses en el río Bravo

Tania de 21 años, madre y esposa de los fallecidos, señaló que tenían aproximadamente dos meses en Matamoros esperando les otorgaran asilo humanitario. (Alerta: contenido delicado)
Hallan ahogados a hombre y su hija de 11 meses en el río BravoHallan ahogados a hombre y su hija de 11 meses en el río Bravo

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios