Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Holactun.- Con pérdida total resultaron dos camiones que se incendiaron luego de chocar en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de la comisaría de Holactún, por lo que la vía fue cerrada al tránsito.
Fue a la altura del kilómetro 32 cuando por motivos desconocidos un camión con remolques tipo "salchicha" cargados de alimentos comenzó a arder en llamas al chocar con otro.
El incendio generó una espesa capa de humo que se pudo ver a varios kilómetros de distancia.
Testigos señalaron que dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. Además, al lugar llegaron varias unidades de bomberos para apagar el fuego.
Elementos de seguridad cerraron la circulación y desviaron los vehículos que avanzaban con dirección a Mérida, en el tramo de la comisaría de Holactún, Izamal.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









