Castro Reynoso, en defensa de ecología

Al arrancar campaña propone 12 acciones para defender el bosque de La Primavera

Miguel Castro arremetió contra los alcaldes de MC por la falta de resultados en el combate contra la inseguridad en la capital del estado. Foto: ESPECIAL
Estados 30/04/2018 02:59 Redacción Actualizada 18:08

Guadalajara.— Con severos cuestionamientos ante la falta de acciones de los ex y actuales presidentes municipales del partido Movimiento Ciudadano (MC) para combatir la inseguridad en el área metropolitana de la capital del estado y que ha provocado temor entre la población, inició su campaña Miguel Castro Reynoso (PRI).

El abanderado propuso 12 acciones para defender el bosque de La Primavera, como blindarlo de los intereses económicos que representa y ha representado Enrique Alfaro, así como de la irresponsabilidad de los gobiernos emanados de MC,

“No permitiremos que este tipo de situaciones se sigan presentando, defendamos al bosque de La Primavera. Hagámoslo con determinación y con compromisos. Voy hacer todo lo que sea necesario para defender a nuestro bosque”, advirtió.

Y precisó: “No permitiremos que los intereses económicos que otros candidatos representan hagan mella de nuestro medio ambiente, hagan mella del espacio más importante que, en términos ambientales, tiene el área metropolitana de Guadalajara”.

Posteriormente, Castro Reynoso cuestionó a su contrincante Enrique Alfaro por su irresponsable indiferencia, como alcalde,  ante la inseguridad que priva en la capital del estado.

También criticó a otros ediles del área metropolitana por la inseguridad. El incremento de la violencia pone de manifiesto que “no han tenido la capacidad ni los arrestos. Hablan fuerte, pero no resuelven. Gritan, pero no asumen la responsabilidad de darle seguridad a las familias”.

Subrayó: “Son buenos para el discurso, pero en los hechos siempre que se habla del problema de seguridad se esconden en las enaguas”.

Ante este panorama, el candidato priísta se comprometió a atender estos dos problemas para que las familias cuenten con un bosque que es fundamental para el equilibrio ecológico de la zona metropolitana, como también implementar acciones para combatir la delincuencia y retorne la paz y traquilidad.

Comentarios