Estados

Capturan en Tapachula a presunto responsable de desaparición de mujer venezolana; la víctima fue vista por última vez con el detenido

Por otra parte, policías de investigación realizan un operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en San Cristóbal de las Casas

En Tapachula fue detenido Rodrigo N, como presunto responsable del delito de desaparición. (04/04/2025) Foto: Especial
05/09/2025 |21:47
Óscar Gutiérrez
Corresponsal en ChiapasVer perfil

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La informó la detención en de Rodrigo "N", como presunto responsable del delito de desaparición cometida por particulares, cometido en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana, de identidad resguardada.





La fue vista por última vez con el inculpado, "misma que abordó un vehículo y al momento se desconoce su paradero", indicó la autoridad ministerial.

Lee también:

Club El Universal

El presunto responsable fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional donde se resolverá su situación jurídica.

Por otra parte, Policías de investigación despliegan un operativo de búsqueda de tres personas reportadas como desaparecidas en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación derivado de la denuncia.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.