Culiacán

.- En el mismo cruce de calles, en donde una mujer embarazada, su hijo de tres años y su marido que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por la conductora de un vehículo, se registró un nuevo accidente , en el que dos hombres que viajaban en la parte posterior de una camioneta salieron volando y se estrellaron en el pavimento.

Según las imágenes divulgadas en un nuevo video, la mañana de este sábado, en el cruce de las calles Domingo Rubí y Juan José Ríos , en la colonia Jorge Almada , el conductor de una camioneta de carga, con dos pasajeros en la parte posterior, impactó a los ocupantes de un vehículo Volkswagen , modelo Beetle , color tinto.

Con la fuerza del impacto, los dos hombres que viajan en la caja de la camioneta, cuidando la carga, entre ellos, cilindros de gas que transportaban atados, salieron disparados hacia al pavimento y logran levantarse segundos después y sentarse en la banqueta.

Los ocupantes de otro vehículo que presenciaron el choque bajaron a prestarles ayuda y la solicitar el auxilio de la Cruz Roja , sin que se conozca si en este nuevo accidente hubo personas que ameritaron ser hospitalizados.

El jueves pasado, en este mismo cruce, ubicado en el segundo cuadro de la capital del estado, la conductora de un vehículo Ford Lincoln , modelo 1999, Marisol “N” , de 27 años de edad, quien circulaba de norte a sur, por la calle Domingo Rubí , no respetó el alto.

Su unidad embistió a los tripulantes de una motocicleta, conducida por José Ángel “N” , quien transportaba a su esposa, Janet “N”, con seis meses de embarazo, y a su hijo de tres años de edad.

La joven madre, en estado de gravidez, se mantiene en observación en Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social , sin que su salud, ni la de su bebé de seis meses de gestación presenten lesiones.

Su cónyuge tuvo que ser intervenido en el nosocomio por las lesiones que presentó en una de sus piernas y el pequeño de tres años fue dado de alta la noche del accidente, pues únicamente presentó escoriaciones y una lesión en la cabeza.

Las autoridades de Tránsito Municipal dieron a conocer que la responsable del accidente, en el que los miembros de una familia fueron arrollados, cubrirá tres multas por un monto de cuatro mil 224 pesos y celebrará un convenio con las víctimas para cubrir la reparación de los daños y hacerse cargo de los gastos médicos.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses