Villahermosa.- La Secretaría de Salud de Tabasco busca a un chofer de servicio de transporte por aplicación que trasladó al primer caso de COVID-19 en el estado, para someterlo al protocolo sanitario de rigor.

El taxista llevó del a su casa en el municipio de Cárdenas, a la señora de 61 años de edad que fue la primera paciente en dar positivo a la prueba de la enfermedad , el pasado 18 de marzo, dijo la titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández.

Señaló que hasta el momento se desconoce la ubicación y el estado de salud del trabajador del volante.

En entrevista con medios de comunicación, apuntó que de las personas que han estado en contacto con casos confirmados, solo falta detectar al conductor quien no ha sido localizado pese a que ya hablaron a la central de la empresa Uber.

También lee:

Puntualizó que la paciente que estuvo en contacto con esta persona ha reaccionado favorablemente al tratamiento y sus familiares resultaron negativos a las pruebas que les realizó la Secretaría de Salud.

La funcionaria estatal añadió que la dependencia monitorea a 140 personas que han tenido contacto con los seis casos confirmados de Covid-19 en Tabasco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses