[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Un hombre que esperaba turno para ser atendido en una Barberia, ubicada en la calle Velina León de Medina, en la colonia Juan de Dios Bátiz, en la capital del estado, fue privado de la vida en consecuencia de varios balazos, por dos personas que ingresaron al establecimiento y sin medir palabra le dispararon.
Según el informe preliminar la victima de nombre Héctor Manuel “N”, de 35 años de edad, quien conducía un vehículo Toyota, a escasos minutos de haber ingresado al negocio denominado “Barber Shop”, para un corte de barba y cabello, fue atacado por desconocidos.
Los empleados de la barbería que en esos momentos atendían a otros clientes, al escuchar los disparos, se tiraron al suelo y alcanzaron a ver que dos personas salieron rápidamente del establecimiento y se dirigieron a un vehículo en el que huyeron.
También lee Choque en la carretera México-Nogales en Culiacán, deja un muerto y 7 heridos

En el interior de la barbería, los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos de armas calibre 40, los cuales fueron enviados a balística para su cotejo con registros de otros homicidios.
Los investigadores de la dependencia, aseguraron en el área de estacionamiento de la Barberia, el auto Toyota PriusC de modelo reciente, el cual conducía Héctor Manuel “N”, como parte de las investigaciones abiertas.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Estafa romántica: Se hizo pasar por un popular actor surcoreano y le robó más de 20 mil dólares a una seguidora

Estados
Policías municipales de Buenavista, Michoacán, dan golpiza a conductor por negarse a darles "la cuota"; hecho queda grabado en video

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX; Protección Civil emite recomendaciones

Nación
Gobierno de México reconoce a Bachelet tras retirar candidatura en la ONU; "es una mujer íntegra, humanista y justa", destaca

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México






