Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
La mañana de este viernes presuntos integrantes del crimen organizado que viajaban en 3 camionetas, dispararon contra las instalaciones de Fuerza Civil en el municipio de Apodaca.
Según informes policiacos durante el ataque a las instalaciones que se localizan a orillas de la carretera a Miguel Alemán, al norte de la zona metropolitana, resultaron heridos 2 elementos de la policía estatal Fuerza Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, por parte de los presuntos sicarios que realizaron al menos un medio centenar de detonaciones contra la base de la policía estatal.
Lee también Repele Fuerza Civil a comando que intenta ingresar a Linares, Nuevo León
Recientemente las fuerzas policiales de la entidad han sufrido diversos ataques, destacando la ejecución del encargado de la Secretaría de Seguridad del municipio de Hidalgo, Lucio Juárez Lara, el pasado 19 de octubre, y el 7 de noviembre también fue ultimada a balazos Blanca Lilia Ortega, quien lo había relevado en el cargo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










