[Publicidad]
Reynosa.- Desafortunadamente el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no tendrá tiempo para corregir su fallida estrategia de seguridad porque afortunadamente ya se va, aseguró el diputado federal del PAN, Gerardo Peña Flores.
El legislador exigió una mejora en la estrategia de seguridad ante los hechos violentos que se generan no sólo en Tamaulipas, sino también las atrocidades que se han visto en otros estados del país.
Es necesario, dijo, replantear la forma en que se imparte la seguridad y regresar a la actitud frontal como se hacía en la pasada administración
"Si algo había dado resultado a nivel nacional era el avance en materia de seguridad, lo cual facilita el desarrollo y el crecimiento económico. Dijimos muchas veces que no había que variar lo que se estaba haciendo bien".
Reconoció que todo es perfectible y mejorable, pero no, cuando se da marcha atrás.
[Publicidad]
"Cuando se llega con compromisos después ya no se les puede frenar. Ese es el principal tema que hemos venido nosotros señalando, nuestros posicionamientos han sido públicos tanto en redes sociales y en el propio Congreso de la Unión".
Exigió que se corrija, se mejore y que vuelva Tamaulipas a sentir una mejoría en materia de seguridad.
"Es la petición de todos los tamaulipecos. Todo es parte de una actitud frontal de la estrategia como lo hubo en la pasada administración, los resultados estaban a la vista, la percepción pública era que la seguridad iba mejorando para bien de los tamaulipecos".
[Publicidad]
Insistirán en que se mejora la estrategia pues no desean que le vaya mal a Tamaulipas, mucho menos en materia de seguridad.
"Aquí vivimos, aquí están nuestras familias, a lo que nos dedicamos cuando no es el tema de la política, para nosotros es fundamental que se haga un ajuste de manera inmediata y que se logre dar la seguridad que los tamaulipecos merecen".
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia

Espectáculos
Camilo convierte su nuevo disco en consejos para sus hijas: "es como el mapa de un tesoro"

Mundo
Donald Trump y Delcy Rodríguez se reúnen por primera vez en Nueva York; encuentro fue a puerta cerrada

Nación
Padres de familia reconocen como un avance restricción de uso de celulares en escuelas; piden esclarecer reglas

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?







