[Publicidad]
Reynosa.- Desafortunadamente el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no tendrá tiempo para corregir su fallida estrategia de seguridad porque afortunadamente ya se va, aseguró el diputado federal del PAN, Gerardo Peña Flores.
El legislador exigió una mejora en la estrategia de seguridad ante los hechos violentos que se generan no sólo en Tamaulipas, sino también las atrocidades que se han visto en otros estados del país.
Es necesario, dijo, replantear la forma en que se imparte la seguridad y regresar a la actitud frontal como se hacía en la pasada administración
"Si algo había dado resultado a nivel nacional era el avance en materia de seguridad, lo cual facilita el desarrollo y el crecimiento económico. Dijimos muchas veces que no había que variar lo que se estaba haciendo bien".
Reconoció que todo es perfectible y mejorable, pero no, cuando se da marcha atrás.
"Cuando se llega con compromisos después ya no se les puede frenar. Ese es el principal tema que hemos venido nosotros señalando, nuestros posicionamientos han sido públicos tanto en redes sociales y en el propio Congreso de la Unión".
Exigió que se corrija, se mejore y que vuelva Tamaulipas a sentir una mejoría en materia de seguridad.
"Es la petición de todos los tamaulipecos. Todo es parte de una actitud frontal de la estrategia como lo hubo en la pasada administración, los resultados estaban a la vista, la percepción pública era que la seguridad iba mejorando para bien de los tamaulipecos".
Insistirán en que se mejora la estrategia pues no desean que le vaya mal a Tamaulipas, mucho menos en materia de seguridad.
"Aquí vivimos, aquí están nuestras familias, a lo que nos dedicamos cuando no es el tema de la política, para nosotros es fundamental que se haga un ajuste de manera inmediata y que se logre dar la seguridad que los tamaulipecos merecen".
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul recibe espectacular banderazo de cara a la final contra Pumas en CU

Nación
FGR cita a Rubén Rocha a declarar por las acusaciones de EU en su contra; afirma que actúa de conformidad en caso CIAgate

Tendencias
Anime Awards 2026: lista completa de ganadores; conoce los proyectos que arrasaron este año

Mundo
Incendian otro centro de tratamiento de ébola en el Congo; huyen 18 casos sospechosos

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final







