[Publicidad]
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla (Morena) felicitó al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Oscar Rentería Schazarino, por su nombramiento como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa.
Dijo estar seguro en el trabajo que realizará Rentería Schazarino, por la seguridad de Sinaloa, tal como lo hizo en Michoacán cuando se desempeñó como comandante de la 43 Zona Militar de Apatzingán.
Ramírez Bedolla señaló que el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, es una persona comprometida con su labor institucional y que vela siempre por el bienestar de la población.

De igual forma, el mandatario michoacano resaltó que gracias a la coordinación entre las fuerzas de seguridad del estado, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Michoacán ha tenido una tendencia a la baja en homicidios dolosos durante meses.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
ngs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
El Escudo de las Américas: por qué el hemisferio necesita una nueva era de cooperación en seguridad

Nación
CNTE da por terminada huelga nacional y levanta plantón de la CDMX; advierte que volverá con más fuerza

Carlos García Fernández
Los padres jesuitas: entre misiones y colegios (2)

De última
Reloj: el accesorio masculino que aún marca el estilo

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






