Más Información

Caso Fátima: No se ha comprobado que fue empujada desde un tercer piso, dice Mario Delgado; la menor no ha declarado, revela

Bloqueos de transportistas; consulta aquí las alternativas viales para hoy, 17 de febrero en CDMX y Edomex

Marina apoya a Pemex tras asalto de “piratas” a plataforma de Campeche: Sheinbaum; pide a la petrolera informar más del tema
Pachuca.- Al menos ocho personas perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Ajacuba, Hidalgo, donde estuvieron involucrados un taxi y un auto particular con placas de Tlaxcala.
En la unidad Tiida color gris, con placas de Tlaxcala (XXC-40-67), viajaban seis personas: tres adultos y tres menores, quienes fallecieron en el lugar. En tanto, los dos ocupantes del taxi del sitio Tultengo, con placas A-626-FUZ, también fallecieron.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto entre los vehículos fue de frente.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal, en el tramo Santiago Tezontlale-Vicente Guerrero. Donde elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.
Se recomendó a los conductores buscar vías alternas, ya que las labores de seguridad y rescate continúan en la zona.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr