[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes inició una investigación a la mujer que robó un fusil a un policía para abrir fuego en contra de automovilistas y oficiales, además de lesionar a dos personas.
A la mujer se le imputan los delitos de robo, lesiones y daños .
La Secretaría de Seguridad Pública sometió a un proceso administrativo al policía que por descuido dejó su arma de cargo en la patrulla y la unidad abierta.
El gobernador, Martín Orozco Sandoval , pidió a la alcaldesa Teresa Jiménez, también panista, que asuma su responsabilidad ante los hechos que pudieron convertirse en una “tragedia mayor”.
En sus redes sociales comentó que sostiene lo que le dijo a la presidenta desde antes del nombramiento del actual director de la Policía Municipal , el 18 de octubre pasado, que “sus directivos y mandos medios no están cumpliendo su función “.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Calentador de agua, principal línea de investigación por muerte de colombiana en la Tabacalera: Fiscalía CDMX; indagan posible responsabilidad de un tercero

Economía
Incendio en subestación de CFE en Irapuato provoca apagón; restablecen 100% del servicio

Mundo
Los pueblos del mundo deben tomar el poder y crear una sociedad mejor: Aquiles Córdova, en la Asamblea Pública Mundial, en Rusia

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






