[Publicidad]
Morelia, Mich
.- Este miércoles fue abandonado, en un fraccionamiento de la ciudad de Morelia, el cuerpo de un hombre asesinado , quemado y mutilado de sus genitales.
Los reportes policiales indican que la víctima fue encontrada sin vida sobre la calle Nicolás Zapata, del fraccionamiento Jardines de Torremolinos , ubicado en la parte sur de la capital michoacana.
Los informes señalan que la persona aún sin identificar, se encontraba semidesnudo y presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo .
La víctima , de acuerdo con las autoridades, tenía mutilados los genitales y presentaba una herida en el cuello , al parecer hecha con un arma punzocortante.
Tras el levantamiento del cadáver , personal de la Procuraduría de Michoacán realizó la necropsia de ley e inició las investigaciones de este hecho delictivo.
[Publicidad]
mm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Universal Deportes
Guillermo Almada, sin temor a la deuda internacional del América: No necesitamos que nos digan la importancia

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






