Zuria Vega cierra fábrica de bebés y se destapa

Alfombra Roja

Zuria Vega cierra fábrica de bebés y se destapa
La actriz es parte del elenco de la serie "La Venganza de las Juanas". Foto: Instagram de Zuria Vega
Espectáculos 27/10/2021 02:06 Redacción CIUDAD DE MÉXICO Actualizada 08:13
Guardando favorito...

Zuria Vega comenta que ya cerró la fábrica de bebés y que en sus planes ya no está el tercer hijo; ahora se encuentra plena y feliz en su vida, tratando de salir de su zona de confort y es que ahora explica que después de ser mamá decidió quitarse el pudor y la ropa para interpretar a una bailarina que trabaja en un club nudista en la serie "La Venganza de las Juanas".

"Yo estoy enseñando mucho, no lo acostumbro, respeto mucho (a quien lo hace) pero soy más pudorosa en ese sentido…pero después de los hijos regresar con un personaje así, que actoralmente tiene muchos retos, ahí sí me mostré (risas), ya había hecho pole dance en teatro, pero no es lo mismo 10 años antes que 10 años después y con dos hijos". 
 

 

 
Laura León está a favor de los filtros 

A lo largo de su carrera, Laura León ha buscado mantener su belleza y figura sin importar los sacrificios. La actriz asegura que es por amor a su profesión que trata de mantenerse vigente y bella, pero también está a favor de las "ayuditas" virtuales que dan las plataformas digitales con los filtros 'embellecedores'.

"Los uso a cada rato", admite la también cantante, quien aplaude a las jóvenes que los usan: "Hacen muy bien".

Y es que la modernidad es lo suyo, pues recientemente participó en la serie "El Juego de las Llaves"', donde hablan del tema Swinger (parejas liberales) y está a favor.

"Está fuerte, pero existe hace muchos años, en realidad no hay nada de qué espantarse y así mismo lo recibe todo el público, sin ofender a nadie". 

 

Cantinflas y El Indio Fernández llegan a Los Pinos

Cantinflas y Emilio "Indio" Fernández adornan una sala de proyecciones en la exresidencia oficial presidencial de Los Pinos. En la casa dedicada a Lázaro Cárdenas existe una pequeño espacio para video donde se proyectan pasajes del expresidente y en cuyas paredes lucen los póster de "Ahí Está el Detalle" y "Águila o Sol", además de una fotografía del "Indio" en escena.

Lee también: David Bisbal no se pudo partir en dos

 
mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones