Suscríbete

Zoë Kravitz está harta

La hija de Lenny Kravitz le parece patético que la gente asuma que la maternidad es el deseo de todas las mujeres

Zoë Kravitz
Foto: Archivo
Espectáculos 07/05/2020 09:46 Europa Press Madrid Actualizada 09:50
Guardando favorito...

Zoë Kravitz está cansada de que se hagan especulaciones sobre su posible maternidad al lado de su pareja. La actriz se ha quejado públicamente de la presión que sienten las mujeres por tener hijos ahora que está casada con el también actor Karl Glusman.

En una conversación con Dax Shepard en el podcast Armchair Expert, la hija de Lenny Kravitz aseguraba que "mucha gente me pregunta '¿cuándo vas a tener un bebé?' o me dice cosas como '¿para cuándo el bebé?' y yo me siento realmente ofendida con esa gente que asume que es algo que tiene que pasar porque la sociedad lo dicta así".

También lee: Robert Pattinson es "encantador", dice Zoë Kravitz

Durante esta entrevista, la protagonista de Big Little Lies dejó claro que no sabe si tendrá hijos en un futuro pero que es un tema que no le preocupa nada por el momento.

"Ahora mismo, estoy en un momento en el que no puedo hacerlo, no solo por mi trabajo sino porque me gusta mi tiempo libre", explicaba la intérprete al presentador Dax Shepard.

Un futuro al lado del también actor de 32 años que comenzó hace algo más de dos años. Fue en 2018 cuando Kravitz anunció que estaba comprometida con Glusman en una entrevista para la revista Rolling Stone, y en el verano del año pasado fue cuando se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y discreta ceremonia.

Te puede interesar: Zoë Kravitz revela íntimas fotos de su boda con Karl Glusman

rad

Temas Relacionados
zoe kravitz Karl Glusman
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos