Suscríbete

No habrá Volver al futuro 4

El realizador de la trilogía dice que sus sentimientos no han cambiado

Zemeckis lo repite: no habrá Volver al futuro 4
Fue votada como la saga más esperada para hacer un reboot. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/01/2019 00:27 Europa Press Actualizada 01:10
Guardando favorito...

Madrid.— Los fans de Volver al futuro llevan casi 30 años esperando para volver a ver a Marty McFly y el Doc Brown de nuevo en acción.

Recientemente, la franquicia fue votada como la saga más esperada para hacer un reboot, sin embargo, Robert Zemeckis sigue en contra de una cuarta entrega.

En una entrevista con Yahoo! Movies, el director de la trilogía original confirmó que sus sentimientos no han cambiado desde la última vez que aseguró que no haría Volver al futuro 4. Cuando se le preguntó si seguía convencido de que no habría secuela, Zemeckis contestó “Oh Dios, sí”.

“Pero creo que lo que dice la encuesta... Hicieron una pregunta específica”, añadió respecto a los fans que esperan la próxima película.

Pese a que actores como Christopher Lloyd han mostrado su interés en una secuela, el guionista de la trilogía Bob Gale comparte los sentimientos de Zemeckis. En una entrevista en 2008 ya aseguró que una película sin Michael J. Fox era impensable, y su regreso es imposible ya que se retiró de la actuación por tener Parkinson.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos