Suscríbete

Yuri baila disfrazada de la Virgen María y recibe críticas

Espectáculos 27/12/2020 11:56 La Prensa Gráfica/GDA/ El Salvador Con información de Redacción Actualizada 16:33

Algunos usuarios dijeron que debe respetar las creencias de los demás

La cantante Yuri causó polémica en redes sociales luego que se vistiera con un disfraz de la Virgen María –cuando estaba embarazada de Jesús– para obtener likes en TikTok. Acompañada de un hombre que se vistió como José, la famosa bailó al ritmo navideño debido a las épocas decembrinas.

No del todo bien, pues recibió duras criticas y la acusaron de buscar protagonismo burlándose de la religión católica. 

Yuri inició bailando al ritmo de "Santa Claus is Coming to Town", primero de forma sutil y luego de una manera más alocada, hasta que finge un dolor de parto.

yuri_virgen_maria_video.jpg

Aunque para Yuri fue gracioso, para algunos usuarios de la red no lo fue, pues la intérprete de "Maldita Primavera" recibió severas críticas.

"Toda religión merece respeto"; "Aunque sea humor, ella bien sabe que es falta de respeto. Pero lo hace solo por llamar la atención"; "Charros, yo que te admiraba. Creo toda religión merece respeto y más por ser madre de Jesús"; "Hay que predicar con el respeto señora. No le encontré lo divertido", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante por su video.
 


@oficialyuri

##mariayjose ##humor ##chistoso ##alegre ##cuidatedelcoronavirus

sonido original - Yuri

En pandemia, Yuri celebra el amor en Venecia

Han sido meses difíciles por la pandemia de coronavirus, pero el amor puede más que cualquier obstáculo, o al menos eso ha demostrado la cantante Yuri a través de sus redes sociales, pues compartió a través de sus redes sociales cómo es que disfruta de un viaje por Europa junto al amor de su vida, Rodrigo Espinoza

La intérprete publicó en sus historias de Instagram cómo es que disfrutaba de distintos lugares turísticos europeos, tales como París y Venecia.. 

"Lo que Dios une nada lo puede romper. Nadie ni nada", escribió la cantante veracruzana de 56 años en una fotografía donde se ve muy cerca de su pareja con toda la ciudad de fondo. 

"Estamos en nuestra última noche aquí en Venecia, romántico", dijo en otro de los clips que publicó de su viaje por sus 25 años de matrimonio con Espinoza. 
 

Diversos famosos como Carlos Rivera, Patricia Manterola, Ana Bárbara, Cynthia Rodríguez y Maribel Guardia pasaron a dejar sus comentarios y felicitaciones por las dos décadas y media de amor que ha vivido. 

nrv

Temas Relacionados
Yuri virgen María tiktok

Comentarios