X

YosStop comparte la primera foto de su bebé

Hace unos días la influencer reveló que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo

YosStop comparte la primera foto de su bebé
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 23/05/2022 16:22 Redacción Actualizada 16:22
Guardando favorito...

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha logrado rehacer su vida tras pasar varios meses en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, y ahora se preprara para experimentar una de las mejores etapas, la maternidad

Hace unos días, la joven de 31 años anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su prometido, Gerardo González, y aunque reveló que al principio la noticia la asustó, se dijo completamente preparada y feliz de recibir a un nuevo ser humano en su vida.

"Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado", escribió al pie de un emotivo video. 

Lee también: Exparticipante de "Enamorándonos" denuncia terrible agresión física por parte de su expareja

Ahora, Yoss ha vuelto a enternecer las redes sociales, esta vez al compartir la primera fotografá de su hijo, esto a través de ultrasonido en tercera dimensión que se practicó y el cual permitió ver a detalle cómo va formándose el bebé

En la postal, que ya rebasó los 300 mil me gusta, a aprece la youtuber sosteniendo la imagen de su hijo en la mano, mientras que con la otra abraza a su novio y éste la besa tiernamente en la frente: "Bebé en 3D cuando tenía 11 semanas. Es una locura cómo lo podemos ver tan rápido", expresó.

yosstop_embarazo.jpg

Aunque no dio detalle sosbre el tiempo que lleva de gestación, Hofmman aclaró que todavía no conocen el género del bebé, por lo que se encontrará en el rpimer trimestre del embarazo. 

Además de enfrentar los malestares propios de su estado, Yoss se encuentra con los preparativos de su próxima boda, la cual se llevará acabo a finales de este mes y , según lo que la propia pareja ha revelado, será muy íntima. 

yoss_boda.jpg

Lee también: Cristian Castro se cambia de look y le llueven memes

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones