“Andrade es la mejor compañera”

Montserrat Oliver dice que el secreto de su programa de tv es la amistad

"Yolanda es la mejor compañera": Montserrat Oliver
Rafa Márquez fue en 2016 y mostró sus dotes para cambiar pañales. TELEVISA
Espectáculos 29/10/2019 00:10 Janet Mérida Actualizada 10:16
Guardando favorito...

[email protected]

Montse y Joe están de fiesta. Las conductoras están celebrando 19 años de su programa de televisón MoJo al aire, más de 900 programas en los que las dos no sólo han conducido sino compartido sus vidas con la audiencia.

“Todos los momentos han sido importantes porque ha sido un crecimiento, hemos compartido nuestra vida no sólo dentro del foro, éxitos y fracasos, todos han sido importantes”, dijo Montserrat Oliver en entrevista vía telefónica.

En estos años, en los que como ella ha dicho, han vivido de todo, Yolanda Andrade es la que de pronto le ha dicho algunas veces a Montserrat que quizá llegue el día de detenerse.

“Yolanda siempre dice que habrá un momento donde tendremos que aterrizar, que ya va a ser suficiente y yo le digo que al contrario, hemos crecido con la gente, ellos son parte y cómplices para nuestra vida porque ahora somos mujeres más maduras y queremos compartir nuestra experiencia con la gente”, contó la conductora.

En estos 19 años de carrera con el programa, este dúo ha tenido infinidad de invitados en el programa, entre ellos Chabelo, Diego Luna, Ricky Martin, Luis Fonsi, Thalía, Alejandro Fernández, entre muchos otros.

Sin embargo, el programa no sería el mismo si no hubiera una amistad real entre ellas, cosa que Montse aplaude. Asegura que esta relación personal es la que las ha mantenido unidas en el trabajo a lo largo de todos estos años en pantalla.

“Yolanda Andrade es la mejor compañera que hay, además de la producción, con tanto ritmo y ambiente tan lindo, nos queremos y el querernos nos ha hecho pasar las buenas y las malas”.

El programa se transmite todos los lunes a las 22:00 horas con repetición los sábados a las 23 horas por el canal Unicable.

Este lunes, el programa contó con la presencia de Paris Hilton, Los Jonas Vloggers y Kabah.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios