Suscríbete

Yatra vuelve a Miami

Sebastián festejará su cumpleaños en EU, país que le dio refugio tras huir hace 15 años de la inseguridad de su ciudad natal

Yatra vuelve a Miami sin olvidar Colombia
El artista realizó una canción y doblaje para la cinta "Pie pequeño". ARCHIVO/EL UNIVERSAL
Espectáculos 06/10/2018 02:01 Ariel León Actualizada 13:52
Guardando favorito...

[email protected]

Bogotá.— El próximo 15 de octubre, Sebastián Yatra cumplirá 24 años y los festejará en Miami rodeado de sus amigos y familia.

¿Por qué este chico de Medellín celebrará en esta ciudad al sur de la Florida su cumpleaños? La respuesta es sencilla: aunque el músico nació en Colombia, Miami ha sido su hogar, aquel en el que ha vivido los últimos 15 años, lugar al que llegó huyendo de la violencia que en esa época existía en su país.

Hace unos días, Yatra visitó Bogotá, lugar en el que residió cuando tenía nueve años, justo antes de partir a residir en Miami junto a toda su familia, huyendo de la inseguridad que permeaba en Colombia, según comentó a medios locales de su país.

“La cosa en Colombia en ese momento estaba más tranquila que en Medellín, que sí era un lugar lleno de narcotráfico, una ciudad que en ese momento estaba bien difícil. Hubo un punto en el que hasta mi papá andaba con pistola para defenderse por cualquier cosa”, indicó Yatra a Caracol Televisión.

A pesar de que han pasado los años, el joven Sebastián, que siempre es amable con sus fanáticos, tal y como lo mostró en la alfombra roja de la película Pie pequeño—donde presta su voz e interpreta una canción— no se despega de su equipo de seguridad, quien lo mantiene seguro a donde quiera que el cantante vaya.

Pese a ello, Sebastián tiene los mejores recuerdos y la mejor imagen de Colombia, aunque ya no vive ahí. Esta manera de ver la vida, dice, es muy similar a la de su personaje en la cinta animada.

En el filme, que en México se estrenó hace unas semanas, el joven interpreta una canción llamada “Perfección”, la cual pareciera que fue escrita para él personalmente. La melodía se aleja del estilo urbano del cantante y se adentra más en el pop melodioso, algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a realizar.

“La canción es una narrativa musicalizada, es una historia por sí misma, una canción espectacular; trata de que su mundo es perfecto porque para él así es y eso es algo que yo también hago, para mí el mundo es perfecto porque así lo veo”, añadió en entrevista con EL UNIVERSAL.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos