Yannick Bisson es un actor canadiense que en la pantalla chica interpreta a un hombre que resuelve crímenes en Murdoch mysteries, cuyas temporadas se puede ver en la plataforma streaming Acorn TV, pero que en la vida real sería la profesión que nunca en su vida desempeñaría y aun así ya lleva 13 emporadas haciéndolo.

“Una vez me preguntaron sobre qué trabajo me gustaría haber hecho, si no hubiera sido un actor y yo le respondí: ‘bueno, me hubiera gustado ser un carpintero’, y luego me preguntó qué trabajo definitivamente no me hubiera gustado nunca en la vida y yo le dije: ser policía, ¿sabes? porque tienes que atrapar a la gente mala y pienso que eso realmente ha de ser muy difícil (risas)”, dijo Yannick Bisson en entrevista.

Le da vida a Murdoch, quien sin ser detective, empieza a resolver distintos casos ayudado por la ciencia y por su equipo de amigos, logrando siempre capturar a los criminales.

El actor confiesa que ha tenido que prepararse mucho para su papel, especialmente tomar clases para saber controlar las emociones.

“A lo largo de los años hubo muchas historias en distintos capítulos que fueron difíciles de hacer porque tuvimos que recibir lecciones de cómo tratar con las relaciones, la familia e incluso la muerte, porque en muchas historias tenemos que enfrentar con muchas emociones”.

A lo largo de sus temporadas (13) ha hecho reír, llorar y entretener a la audiencia.

“Nunca, ni en mis más salvajes sueños, imaginé hacer esta serie por mucho tiempo, todo actor siempre sueña con tener un show exitoso absolutamente, pero realmente nunca se me cruzó por la cabeza que así sería, sólo pensé que duraría un par de años”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]