¿Y dónde está Julieta Venegas?

Alfombra Roja
Julieta Venegas. Foto: Archivo/El Universal
30/09/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

 ¿Y dónde está Julieta Venegas?

Julieta Venegas nunca ha sido especialmente propensa a hacer pública su vida personal, pero desde hace unos meses prácticamente ha desaparecido de los reflectores. La razón, nos cuentan, es que la cantante mexicana tiene una nueva vida en Argentina, a donde se fue a vivir con su nueva pareja de la que sólo se sabe que es de ese país. Juntos han decidido manejar un bajo perfil por lo que los fans de Venegas se quedarán con las ganas de saber más detalles de su amor.

Alex de la Madrid requiere de más atención.

Bien dice el dicho que “quien mucho abarca poco aprieta”. Por lo menos se aplica al caso de BOBO Entertainment, empresa que en los últimos meses ha intentado diversificarse a sectores como los deportes, la comedia o la música. Pero eso ha provocado, nos cuentan, que algunos de sus representados se sientan un poco abandonados. Tal fue el caso de Alex de la Madrid, quien hasta hace unos días era representado por BOBO y ahora ya anda con otra empresa de relaciones públicas.

Se busca a El Santo.

Por todos lados, dicen, están buscando al actor que dará vida a El Santo en una serie televisiva y de la cual se reservan detalles por cuestiones legales. El producto cuenta con la anuencia del gladiador pero se requiere a alguien atlético que lo interprete, sin descartar que sea expresamente mexicano. Eso sí, señalan, es posible tener la confirmación del nombre del actor a mediados de octubre, cuando salga a cines un documental sobre el Enmascarado de Plata.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS